rabbids mi caaasa
Los inconfundibles Rabbids atacan de nuevo y esta vez vienen dispuestos a causarles más de un susto a los humanos. Cientos de travesuras y situaciones llenas de humor nos esperan en Rabbids Mi Caaasa!!!! , un título más de la serie que tiene como ingrediente principal las aventuras de los conejitos.

La humanidad ha sido capaz de vencer a terribles peligros durante toda su existencia, pero, al parecer, esta vez no podrá hacer nada en contra de las toneladas de risas que unos personajes de orejas largas soltarán sobre la tierra.

Desde un lugar seguro, los inquietos Rabbids observan a los neuróticos humanos, unos seres que no pueden vivir sin sus normas y reglamentos. A los conejos más divertidos del ocio electrónico todas esas cosas les parecen tonterías. Quedan pocos meses para que la limpieza, el orden, la seguridad y todas esas reglas que adoran esos extraños seres llamados “Humanos”, lleguen a su fin.

Si controlas a un Rabbids entonces tienes que aprovechar que los seres humanos tienen miedo hasta de sus propias sombras. Tú y tus demás amigos Rabbids han planeado durante mucho tiempo robar las cosas que los humanos han conseguido con tanto esfuerzo. La hora de ejecutar el plan se acerca.

El entretenimiento no espera. Los traviesos Rabbids regresan y esta vez es para quedarse. Rabbids Mi Caaasa!!!! es un juego de acción y aventura para las consolas Wii y Nintendo DS que llegará a las tiendas a finales del presente año.

raving rabbids wiirayman rabbids ds

María Sánchez Montes 15 | 08 | 2009