nintendo wii game console
Ubisoft anunció recientemente que en la campaña navideña del presente año tendrá lanzamiento el juego Rabbids: Mi Caaasa!!! , un título que viene desarrollando Ubisoft Montpellier, estudio conocido por su trabajo en los juegos Beyond Good & Evil, Peter Jackson´s King Kong: The Official Game of the Movie, y la primera entrega de Rayman Raving Rabbids.

Ante el pedido de los seguidores de estos divertidos conejitos, al fin tendremos a estos personajes sumergidos en su propia aventura.
El equipo responsable de Rabbids: Mi Caaasa!!! ha diseñado un motor de juego específico para la consola Nintendo Wii con el objetivo de ofrecer una jugabilidad innovadora y una travesía plagada de secuencias entretenidas.

La presencia de los Rabbids en un juego ha sido sinónimo de éxito en los últimos tiempos. Según sus creadores, en todo el mundo se han vendido alrededor de 6,5millones de copias de títulos en los que han participado estos peculiares seres. Además, estos personajes son protagonistas de una serie de videos que han hecho reír a sus fanáticos durante años.

En Rabbids: Mi Caaasa!!! estarán invadidos por la locura y aterrorizarán a los humanos mientras intentan regresar a su casa.
rabbids consolerabbids nintendo wii

María Sánchez Montes 15 | 04 | 2009