Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, protagonistas de la saga Crepúsculo, van a visitar el plató de El Hormiguero la semana que viene, el próximo jueves 15 de noviembre. El motivo de la visita es un acto promocional por el lanzamiento de la nueva película de la saga, Amanecer (Parte 2).

Stewart, que interpreta a Bella en la película, ya estuvo en el programa de Pablo Motos promocionando Blancanieves y la leyenda del cazador. Por su parte, Lautner, que interpreta a Jacob, también visitó el programa durante la promoción de la película de acción que protagonizó, Sin salida.

luna_nueva_crepusculo

Por tanto es la primera vez en la que Robert Pattinson, que interpreta a Edward, el vampiro, visita el programa, y lo hace junto a sus dos compañeros promocionando la que teóricamente será la última película de la franquicia.

VISITAS DE GRANDES PERSONALIDADES

Así pues, Pattinson se une a la lista de famosos a nivel mundial que visitan el programa. Una lista en la que figuran grandes nombres, algunos de ellos ídolos de adolescentes, como Tom Cruisse, Selena Gomez, Batista, Shakira, Miley Cirus, Jonas Brothers, Paco León, Jorge Lorenzo o Will Smith.

La fecha de la visita no es casual pues ese mismo día se estrena la premiere en Madrid de la película y al día siguiente, 16 de noviembre, es el estreno mundial. Podemos avanzar de la película que Bella despertará como madre y siendo ya un vampiro.

Nacho Ros 10 | 11 | 2012