Batman Arkham Knight problemas PC

Los fallos y problemas que da la versión para PC de Batman Arkham Knight podrían no solucionarse hasta septiembre, según un correo electrónico al que habría tenido acceso Kotaku Australia.

El correo sería una comunicación interna de EB Games en el que se citaría que el juego no estará arreglado hasta la primavera (australiana, este septiembre). En este correo, la tienda australiana confirma que ha dejado de vender copias de Batman para PC, como les habían aconsejado mientras Warner y Rocksteady se hacían cargo de los errores. En el correo también se lee la intención de EB Games de devolver las copias del juego:

La última información de Warner es que las actualizaciones no estarán disponibles hasta la primavera. Debido a esto, hemos tomado la difícil decisión de recolectar todo el stock de PC y devolverlo hasta que exista una solución.

Rocksteady Studios ya ha lanzado un primer parche para la versión de PC, pero al mismo tiempo ha admitido que queda mucho por hacer. Con agosto de por medio, septiembre no suena tan descabellado.

Rocío González en 16 | 07 | 2015