Blizzard tiene trabajo por delante ya que World of Warcraft Mists of Pandaria ofrece una serie de problemas de cara a los usuarios que convierten en una experiencia vacía muchos de los caminos del árbol de talentos de esta nueva expansión de los creadores de Diablo o Starcraft.

UN ÁRBOL DE TALENTOS QUE MEJORARÁ

Blizzard ha estado mirando cómo solucionar algunos de los problemas más evidentes de Mists of Pandaria. Ha trabajado duro buscando arreglar el sistema de talentos desde que la afamada expansión Cataclysm viera la luz a nivel internacional. El desarrollador asegura que el nuevo árbol de talentos y mejoras actualizará todo lo mostrado hasta ahora en el mundo de Azeroth.

parche mists of pandaria

Parece que por fin la voz de los jugadores respecto al no conclusivo ni eficiente sistema de talentos ha tenido por fin eco en la compañía, que mejorará “de una vez por todas” el sistema de talentos gracias a un parche. De esta forma los jugadores que vayan llegando al nivel 10 podrán tener más opciones a la hora de escoger según qué talentos. Las posibilidades se multilicarán.

Fuente: Gamebandits

Adrián Hernán 13 | 03 | 2012