Muchos sois los fanáticos de The Elder Scrolls V: Skyrim que, teniendo la versión de PS3, todavía no habéis podido disfrutar con el último contenido descargable lanzado por Bethesda. Dawnguard ha sido un éxito en su lanzamiento para Xbox 360, pese a que las críticas tanto de los jugadores más experimentados como las de la prensa especializada no han definido al Dawnguard como una expansión memorable, pese a ser un contenido bastante recomendable para los fans del vampirismo.

DAWNGUARD PODRÍA NO SALIR EN PS3

Ante las dudas de los fans acerca del proyecto para PS3 y de los problemas que habían surgido en Bethesda, un administrador de los foros ha actuado como portavoz de la desarrolladora para calmar a los usuarios. El Jefe de la Comunidad ha declarado que “seguimos con problemas para el lanzamiento de Dawnguard en PS3. Un videojuego como Skyrim es tan complejo que necesita numerosos recursos para ser abastecido con nuevos contenidos. PS3 es una gran consola y estamos trabajando con Sony para resolver los problemas de rendimiento, pues en estos momentos Dawnguard para PS3 no está a la altura como experiencia de juego“.

Lamentablemente, lo único que ha conseguido Bethesda es enfadar aún más a cierto sector de usuarios, indignados con los problemas que les ha supuesto decidirse por la versión de The Elder Scrolls: Skyrim de PS3.

Sergio Melero 31 | 08 | 2012