Pese a que el éxito del reciente iPhone 5 ha sido rotundo, marcando nuevos récords para la compañía de cupertino, no son pocos los problemas reportados por los usuarios después de profundizar en el nuevo sistema operativo implementado por Apple. Por si esto fuera poco, ayer mismo os contábamos la polémica creada en torno a Apple por no querer desvelar los datos específicos de ventas en España.

RUEDA DE PRENSA DE APPLE

Para tratar de neutralizar dichos problemas, Apple se juega mucho durante el día de hoy. Pese a que no se sabe a ciencia cierta lo que dará de si el evento, dos elementos destacan sobremanera: la presentación del esperadísimo iPad mini y la inminente llegada de la primera actualización del sistema operativo iOS 6.

Nuevo iPhone 5

Según los últimos datos y especulaciones, Apple está diseñando una actualización centrada casi en exclusiva en el iPhone 5, en aras de solucionar los problemas reportados por los usuarios y ofrecer una mejor respuesta de su sistema de Mapas. Si quieren competir con Google Maps, sin ningún tipo de dudas, la compañía californiana tiene que ponerse las pilas cuanto antes.

Sergio Melero 23 | 10 | 2012