Los Killstreaks de Call of Duty Black Ops 2 serán, como es tradición, de los aspectos más importantes y comentados del modo multijugador. Como ha sucedido en anteriores capítulos de la saga, la obtención de estas ventajas al jugar online pueden volver imprevisible la partida, sobre todo por lo destructivo de algunos Killstreaks.

BLACK OPS 2 CONTARÁ CON 2 DESTRUCTIVOS KILLSTREAKS

Desde que se filtraran algunos de los datos sobre el modo multijugador de COD: Black Ops 2, han corrido ríos de tinta a través de la web. Los Killstreks, o rachas de muertes, nos otorgan ventajas por matar a varios contrincantes seguidos durante la misma partida. En el caso de Black Ops 2, un espectacular Rifle de Rayos X se llevaría la palma.

Mientras que la inclusión del Quadrator (helicóptero teledirigido que te permite atacar desde el aire) no ha dado tanto de que hablar, las particularidades del Rifle de Rayos-X no han sido tan bien recibidas. Por una parte, y de confirmarse por parte de Activision, esta bonificación por Killstreak nos permitiría ver a través de las paredes, pudiendo desvelar el escondite de nuestros contrincantes con tan sólo un vistazo.

COD Black Ops 2 Killstreaks

Pero ahí no acaba la cosa, ni mucho menos. Lo que podría desestabilizar la partida es que este poderoso fusil también tendría la opción de atravesar paredes con sus balas especiales, por lo que tan solo tendríamos que localizar a nuestro adversario, apuntar y disparar, sin importar la cobertura ni los obstáculos que te separen de su posición.
Y vosotros ¿qué pensais sobre la inclusión de Killstreaks de este tipo en videojuegos como Call of Duty Black Ops 2?

Sergio Melero 02 | 06 | 2012