Según ha explicado Robert A. Iger, el jefazo de Disney, hay un videojuego en desarrollo, cuyo título se desconoce por el momento, que nos permitirá ver juntos por primera vez a personajes de la mítica compañía junto a otros de Pixar. Por ahora, el proyecto lleva por nombre Toy Box, aunque este no será su título oficial. No existe más información al respecto.

Según ha comentado brevemente Iger, este juego podría tener también su hueco en aplicaciones moviles y otras redes online. No se sabe que personajes podremos ver en el título, pero ver juntos en una misma secuencia a los mejores personajes de Disney y de Pixar es algo que muchos de nosotros estamos deseando descubrir.

toy story 3 personajes

Disney ya comentó hace unos días que estaba preparando un juego muy especial, pero no ofrecieron detalles. Este juego tan especial podría ser el mismo al que ha hecho referencia el CEO de la compañía. Esperamos que dentro de poco tengamos más información al respecto.

En materia cinematográfica, la próxima producción de Disney será ¡Rompe Ralph!, una obra de animación digital que tendrá como protagonista al malo de un popular videojuego ficticio, así como la presencia de importantes personajes del medio. Parece que Disney apostará muy fuerte por los videojuegos próximamente.

Fuente: The New York Times.

Antonio López 23 | 10 | 2012