Nuevos rumores aseguran que el flamante móvil de la empresa surcoreana Samsung que será lanzado el próximo 14 de marzo en Nueva York por todo lo alto, podrá ser controlado por los ojos, con un simple vistazo.

SCROLL EYE Y PAUSE EYE

Se hacen eco de la noticia diversos portales de internet en los que indican que la función de scroll (el movimiento habitual que se hace con los dedos para desplazarse por la pantalla) se realizará automáticamente echando un vistazo. Estas tecnologías, con las que podremos recorrer el terminal con la mirada, se llaman Scroll Eye y Pause Eye. No cabe duda que se trata de todo un punto a su favor de cara a la ardiente competencia que tiene con todas las compañías, pero especialmente la del móvil de la marca Apple, el iPhone.

Lo cierto es que Samsung no ha confirmado ni desmentido esta noticia y lo más probable es que haya que esperar hasta el ya mencionado 14 de marzo para saber si realmente dispone de esta utilidad. No obstante, diversas fuentes aseguran que la información ha sido filtrada por propios trabajadores de Samsung, lo cual otorga notable veracidad.

Tampoco se han confirmado las especificaciones técnicas del móvil aunque se da por hecho que tendrá 2 GB de memoria RAM, una cámara frontal de 8 megapíxels y una trasera con más de 13, además de disponer de una pantalla que puede sobrepasar las 5 pulgadas.

Fuente: The New York Times.

Nacho Ros 09 | 03 | 2013