Ayer pudimos asistir al evento de presentación de Uncharted 3: La Traición de Drake en el Sony Gallery de Madrid. En ella, se nos describió que el argumento principal de la historia gira en torno a la relación entre Victor Sullivan y Nathan Drake y también se detalló en qué consistirá y cómo será el sistema de trofeos en Uncharted 3.

LOS TESOROS EN UNCHARTED 3

Como ya ocurrió en ediciones pasadas del juego, Uncharted 3 poseerá multitud de tesoros que los usuarios podrán ir descubriendo y coleccionando. En esta ocasión, los tesoros tendrán un papel similar a las medallas. Se podrán coleccionar y éstos desbloquearán diferentes apartados del juego.

Ahora, encontrar un tesoro de forma individual no será mérito suficiente. En Uncharted 3 los tesoros están organizados en conjuntos y para desbloquear nuevas opciones en Uncharted 3 se debe conseguir todo el conjunto de tesoros.

Los tesoros se podrán conseguir de dos formas principales: la primera, matando a un enemigo. A éste se le caerá en el momento de su muerte. Y la segunda forma es abriendo los diferentes cofres que se encuentran a lo largo del desarrollo del juego.

DESBLOQUEABLES DE LOS TESOROS

En líneas generales -y sin querer concretar por parte de los productores del juego- ayer se desveló que con la recolección de los diferentes grupos de tesoros se conseguirá lo siguiente:

– Abrir nuevas zonas de juego

– Conseguir nuevas armas

– Coleccionar objetos de los personajes

– Desbloquear ítems del juego

– Conseguir emblemas

Ahora sólo cabe esperar al próximo 2 de noviembre para tener Uncharted 3: La Traición de Drake en la tiendas y conseguir una copia del juego.

Gracia Maltes 18 | 10 | 2011