Pueden llegar a convertirse en dos de los juegos más vendidos estas navidades debido a una rebaja en sus precios: Need for Speed: Most Wanted y Medal of Honor: Warfighter estarán rebajados desde hoy hasta el 6 de enero, según ha publicado Electronic Arts.

need for speed most wanted 2012

Ambos juegos, distribuidos por EA, tendrán distintos precios en esta rebaja. Mientras que Medal of Honor: Warfighter estará disponible para Xbox 360 y PS3 por 39,95 y para PC por 29,95, el juego de carreras Need for Speed: Most Wanted lo hará por 59,95 para Xbox 360 y PS3. Grandes rebajas, sobre todo para Medal of Honor, puesto que el precio normal de cada uno de ellos es de 71,95 euros en las consolas.

LOS REYES MAGOS APROVECHARÁN EL DESCUENTO

Comentábamos al principio que podían convertirse en el regalo de estas navidades. La crisis pasa factura y los videojuegos son uno de los productos estrella cada año. En estos momentos tan complicados para la economía estos juegos pueden llegar a ser una vía de escape para los Reyes Magos y tener contentos a muchos usuarios.

Debemos recordar que esta rebaja no se aplica a dos juegos pasados de moda, sino que son juegos recientes y de última generación. Medal of Honor: Warfighter fue lanzado el 23 de octubre y Need for Speed: Most Wanted hizo lo propio el 30 del mismo mes.

Nacho Ros 03 | 12 | 2012