Ubisoft ha distribuido un nuevo trailer de Assassin’s Creed: Revelations, en concreto, un vídeo de lanzamiento de su nuevo DLC El viajero Mediterráneo, que ya se puede descargar desde PSN y Xbox LIVE. Este contenido descargable extra nos ofrece seis nuevos mapas para el multijugador del título.

EL VIAJERO DEL MEDITERRÁNEO

Este pack de mapas nos ofrece tres escenarios completamente nuevos para el multijugador y otros tres basados en lugares clásicos de la saga. De este modo, entre los mapas nuevos encontraremos Jerusalén, el Distrito Imperial de Constantinopla y el Ditrito Tintorero.

En lo que respecta a los mapas clásicos, tenemos Florencia, Siena y San Donato. Estos mapas ya estaban disponibles en Assassin’s Creed: La Hermandad y, debido al éxito que tuvieron entre los jugadores, han vuelto para Revelations y su multijugador, uno de los aspectos más cuidados del título de Ubisoft.

ac revelations lucha

PRECIO

El precio de El viajero Mediterráneo será de 9,99 euros en PSN y de 800 Puntos Microsoft en Xbox LIVE. El DLC ya se puede descargar en ambas plataformas y nos permitirá ampliar la sobresaliente experiencia para varios usuarios en Revelations, la última entrega protagonizada por Ezio Auditore, todo un icono de la generación actual de consolas.

Antonio López 24 | 01 | 2012