Capcom y Koch Media han distribuido las primeras imágenes de los nuevos escenarios de Super Street Fighter IV. África, India y Korea, Metro City y un Laboratorio futurista han sido los paisajes seleccionados para aportar el grado de innovación necesario al título. Su lanzamiento se espera para la primavera de 2010, tanto en PS3 como en Xbox 360.

Aunque en esta entrega de la franquicia no podemos disfrutar con un escenario por personaje, lo cierto es que la inclusión de nuevo parajes bien sirve para contentar a los fans. Además, como sabréis, ya se han presentado algunos personajes nuevos para el título, aunque todavía faltan varios por descubrir. Mientras se producen más anuncios relacionados con SSFIV, os dejamos con las imágenes:
super street fighter 4 africa super street fighter 4 new stage super street fighter 4 metro city ssf4 new stage super street fighter 4 korea juri korea stage super street fighter 4 india india super street fighter 4 super street fighter 4 laboratory juri laboratory ssf4

Antonio López 18 | 12 | 2009