miis sonic and sega all star racing
Hace unas semanas que se anunció la posibilidad de controlar a los Avatares de Xbox 360 en la versión que para dicha consola saldrá a la venta de Sonic & SEGA All-Stars Racing. Ahora, gracias a información procedente de la compañía, hemos sabido que los Miis, los personajes virtuales de Wii, serán también seleccionables en la versión del título para esa consola.

Como sabréis, el juego nos permitirá vivir alocadas carreras aptas para toda la familia. Los protagonistas serán los más grandes y populares personajes de la factoría SEGA, además de algunos invitados especiales como Banjo o Kazooie -en Xbox 360-. Por supuesto, y como era de esperar, podremos utilizar nuestro Mii para conseguir alzarnos con la victoria y dejar atrás a todos nuestros amigos -sólo en Wii, lógicamente-.

Para que todo sea mucho más igualado y no haya grandes diferencias con los personajes de SEGA, los Miis tendrán poderes especiales con los que equiparán fuerzas. El título, además, saldrá para PS3 y Nintendo DS, con la sana intención de convertirse en un éxito para toda la familia.
sonic sega all stars racing miis sonic sega all stars racing gameplay wii

Antonio López 07 | 01 | 2010