xboxLos usuarios de la consola Xbox 360 que son aficionados de los juegos musicales se deben ir olvidando del molesto problema con los cables ya que los micrófonos inalámbricos de Lips serán compatibles con Guitar Hero: Metallica de Activision y Rock Band 2 de MTV.

Microsoft realizó el lanzamiento del título musical Lips en 2008 y logró cautivar de manera inmediata a los usuarios de su sistema de última generación gracias a su buen catálogo de canciones y a los micrófonos inalámbricos con detector de movimiento y luces que se iluminan al ritmo que cantamos y bailamos.

Ahora los fanáticos de Guitar Hero: Metallica y Rock Band 2 vivirán una experiencia más satisfactoria interpretando los temas de sus agrupaciones favoritas utilizando los micrófonos de Lips.

Los responsables de Lips han anunciado también que el listado de canciones se incrementará en las próximas semanas con composiciones de Coldplay, Mika, Travis, Cranberries y otros reconocidos artistas.

Desde el 3 de abril los usuarios podrán descargar los temas Wish You Were Here de Incubus, Sugar, y Bad Moon Rising.

El 10 de abril estará incluido en el catálogo de Lips un pack de canciones de Ne-Yo, un pack de canciones de Coldplay, y los temas Looking Out My Back Door de Creedence Clearwater Revival. Además, una semana después llegarán a Xbox Live los temas Kryptonite de 3 Doors Down, All My Life de K-Ci & Jo Jo y Sing de Travis.
lips xboxlips

María Sánchez Montes 07 | 04 | 2009