PlayStation Experience no solo ha dejado más de 30 títulos confirmados para PlayStation 4, PlayStation VR o PlayStation Vita, también ha sido el marco para el debut de nuevos tráileres muy interesantes, como el primer vídeo con gameplay del remake de Final Fantasy VII, o nuevas escenas de vídeo de Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Final Fantasy VII Remake Cloud Strife

Mejores vídeos de PlayStation Experience 2015

Final Fantasy VII Remake

Square Enix eligió el evento de Sony para presentar el primer gameplay de Final Fantasy VII Remake, la nueva versión del juego más famoso y querido de la saga. A este impresionante vídeo en el que podemos ver cómo será el combate contra los enemigos, además, le acompañaron noticias como su publicación por capítulos.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón

La cuarta aventura de Nathan Drake está cada día más cerca de debutar en PlayStation 4, y este pasado fin de semana en PS Experience se ha desvelado una nueva escena de vídeo, en la que podemos ver un emotivo reencuentro:

Day of the Tentacle Remastered

Tras Grim Fandango, esta aventura (original de 1993) también llegará el próximo año en una edición remasterizada en la que de nuevo tendremos que evitar que el mundo sucumba al tentáculo mutante. 

Paragon

Epic Games ha estrenado el tráiler de lanzamiento de su próximo juego. Tras varios vídeos con los personajes del título, en este podemos ver más a fondo, qué esperar de Paragon: 

Hob

La nueva IP de Runic Games, Hob, se dio a conocer en PS Experience. Los creadores de Torchlight vuelven a la carga con una aventura de puzles en la que el escenario, y su belleza, es el protagonista de la acción. 

Ni No Kuni II

Ghibli y Level-5 estarán de vuelta con la segunda parte de Ni No Kuni, una continuación del RPG de 2010 que volverá a reunir a Yoshiyuki Momose y Joe Hisaishi para los diseños y la música, respectivamente. Esta vez, también en PlayStation 4. 

 

Rocío González en 09 | 12 | 2015