Aprovechando que los pequeños de la casa están de vacaciones, nada mejor que hacer un repaso a los juegos más divertidos de Bob Esponja, uno de los personajes animados más queridos por los infantes de medio mundo. Creado por Stephen Hillenburg, un biólogo marino que quiso hacer del mundo acuático algo interesantes para los niños, la serie de televisión se ha convertido en todo un fenómeno mundial.

JUEGOS DE BOB ESPONJA PARA CONSOLAS

El último juego de Bob Esponja en llegar al mercado es Bob Esponja: Surf & Skate Roadtrip, que está disponible para Nintendo DS y Xbox 360, siendo compatible con Kinect. Wii y Nintendo DS son las plataformas que más juegos de Bob Esponja tienen. Junto al ya mencionado encontramos Bob Esponja: El Garabato, Bob Esponja: Aventura en la Atlantida o Bob Esponja: Atrapados en el Congelador, también disponible para PSP.

bob esponja y sus amigos

JUEGOS ONLINE DE BOB ESPONJA

Además de juegos para consola, existen un buen montón de páginas que muestran títulos protagonizados por Bob Esponja en formato flash. Los más interesantes los encontramos en la web oficial de RTVE, canal que emite la serie en España a través de su canal temático infantil, Clan. Bajo estas líneas podréis encontrar un enlace a todos los juegos gratis y online de Bob Esponja en RTVE.

Juegos Gratis de Bob Esponja.

Antonio López 09 | 07 | 2012