Un año más, en JuegosdB queremos dar a conocer los que, a juicio de la redacción, han sido los mejores videojuegos del año 2011. Hemos limitado la lista a tan solo ocho títulos, realizando así una verdadera elección. Los diferentes miembros de JuegosdB han dejado claras sus preferencias y no faltan en la lista imprescindibles como Portal 2, Skyrim o Batman: Arkham City.

Tampoco nos hemos olvidado de exclusivos tan importantes como Gears of War 3 o Uncharted 3, además del mítico The Legend of Zelda: Skyward Sword. El año que termine ha ofrecido una excelente colección de títulos y ha sido más complejo que otros años elegir un único ganador, aunque en JuegosdB cada miembro de la redacción tiene muy claras sus preferencias, que podréis apreciar con solo un vistazo.

A continuación os ofrecemos la lista con los mejores juegos de 2011 según JuegosdB. Para saber las razones que nos han llevado a escoger estos juegos no tenéis más que pinchar sobre los títulos en cuestión o sobre el nombre del redactor o redactora para conocer mejor los detalles que nos han hecho disfrutar durante horas con un determinado personaje o con el gameplay más divertido. Pasen y vean:

BATMAN: ARKHAM CITY, por Sergio Melero

BATTLEFIELD 3, por Luis Martínez.

GEARS OF WAR 3, Juanjo Luna.

NBA 2K12, por Raúl Salguero.

PORTAL 2, por Adrián Hernán.

THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM, por Antonio López.

THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD, por Silvia Galiana.

UNCHARTED 3: LA TRAICIÓN DE DRAKE, por José Luis Fernández.

Destacados 29 | 12 | 2011