En el siguiente post os vamos a hablar de algunos de los mods más interesantes que existen para Minecraft, el juego sandbox que ha vendido más de 7 millones de copias hasta el momento. Para aquellos que no sepáis lo que es un mod, se trata de una modificación que los jugadores hacen al código del juego y que resulta en una extensión que proporciona nuevas posibilidades, ambientaciones, personajes, objetos etcétera.

MODS DESTACADOS

  • UsefulFood 1.4.6 y 1.4.7: para los que estéis cansados de la comida que aparece en Minecraft por defecto, habéis encontrado el mod perfecto. Con UsefulFood podrás añadir al juego nuevos alimentos como la carne de cordero, pasteles de chocolate, pan de calabaza, pastel mágico, tentáculo de calamar, huevos fritos, ensalada, ensalada de frutas, leche, helados, bocadillos, sushi y muchos más.
  • Gravity Gun Mod 1.4.6 y 1.4.7: basado en armas del juego Half Life 2, este mod te ofrece la posibilidad de suspender en el aire tanto monstruos como animales o bloques, mediante a 2 tipos de armas. Una vez en el aire podrás mover los animales o elementos inanimados como tú quieras, o hacer click en el botón izquierdo del ratón y hacerlos volar por los aires.
  • Aurora Rubealis 1.4.6 y 1.4.7:  gracias a este mod podrás disfrutar de las auroras boreales en el universo Minecraft. Estas empezarán a ser visibles en la puesta del sol y aumentarán su brillo durante la noche, para acabar desapareciendo con la salida del sol.
  • Pig Companion 1.4.6 y 1.4.7: este mod nos proporciona un fiel compañero de aventuras: un cerdo. Podremos domesticar a nuestro nuevo compañero dándole semillas, y una vez domesticado, este nos seguirá donde vayamos y nos defenderá de los enemigos. Además, podemos equipar a nuestro cerdo-amigo para futuras batallas, poniéndole un casco que puede ser de hierro, oro o diamante.
  • Treecapitator 1.4.6 y 1.4.7: es un mod que te permitirá cortar madera más fácilmente para poder acabar rápidamente tus construcciones y proyectos. Gracias a Treecapitator, cortando tan solo el primer bloque de un árbol, automáticamente se tala el árbol entero, consiguiendo toda la madera de manera instantánea.

Para más mods y más información sobre su instalación, os dejamos el siguiente link.

Amalia Margarit 17 | 01 | 2013