La revista PC Gamer ha realizado una selección con los mejores mods que hay actualmente disponibles para Grand Theft Auto IV en su versión para PC. En la interesante lista encontramos mods de todo tipo, desde los que ofrecen gráficos ultrarrealistas hasta los que nos permiten tomar el control de la policía, pasando por los que cambian el aspecto del protagonista y lo convierten en Superman o Hulk.

MODS REALISTAS

Algunos de los mods mejor valorados por los usuarios son aquellos que transforman Liberty City en una versión mucho más realista de Nueva York. Esto sucede con el mod Iceglace, que nos permite disfrutar con una versión espectacular de la ciudad creada por Rockstar.

gta 4realistic mod

CAOS Y ORDEN

Además de los anteriormente destacados, los mods que permiten crear el caos son especialmente abundantes en GTA IV. Uno de los más conocidos es el que hace que todos los coches vuelen por los aires, sin ningún tipo de respeto por la ley física. Para conseguir esto solo debemos ir hasta nuestra carpeta del juego, después a Common, luego a Data y allí editar el archivo handling.dat, poniendo todos los valores que aparecen junto a los vehículos con datos negativos. En el lado contrario encontramos el modo que permite tomar el control de la policía de Liberty City .

SUPERHÉROES EN LIBERTY CITY

No podían faltar en la lista los mods más divertidos, aquellos que nos permiten cambiar la apariencia de nuestro personaje y convertirlo en otro. De esta manera, podremos hacer que Nico se vea como Hulk, Batman, un soldado de halo, Rorschach de Watchmen, Lee de The Walking Dead o incluso como el rapero Snoop Dog.

Fuente: PC Gamer.

Antonio López 18 | 12 | 2012