title=
Se acerca el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012, y con él todas las informaciones sobre sus novedades, opciones y demás mejoras que Konami habrá instaurado en el mítico simulador futbolístico. La pregunta es, centrándonos en los números, ¿qué jugadores y equipos serán los mejores para competir?

Los equipos más potentes del mundo lo seguirán siendo en PES 2012, pero habrá que ver hasta qué punto vale la pena utilizar un equipo u otro según nuestras necesidades. Para empezar hemos visto en la demo de PS3 que el AC Milan es muy superior en medias y números al Manchester United, finalista de la pasada Champions, pero que carece de estrellas en todos los puestos.

Madrid, Barcelona, Internazionale, Manchester City, etc. Muchos serán los equipos potentes, aunque, ¿cuál lo será de forma “objetiva”? Esto es, atendiendo a los números. ¿Habrá sorpresas de los llamados equipos no tan fuertes? Como por ejemplo el Valencia, Juventus, Sevilla o Werder Bremen.
title=title=
En cuanto a los jugadores, otra duda asalta en PES 2012. Muchas veces el simple hecho de ser una estrella mundial en la realidad otorgaba números y medias estratosféricas que hacían al jugador irreal, implacable ante el gol, pero también se podía convertir en el mejor defensa del juego.

Al margen de Messi, Cristiano, Rooney o Drogba y de los eternos Ronaldinho o Totti –que parecen no envejecer nunca- ¿qué jugadores se convierten en imprescindibles? ¿Qué jugadores serán una grata sorpresa viendo su gran rendimiento el pasado año? Existen muchas apuestas: Falcao, Mata, Ozïl, Soldado, Shinji Kagawa, Marco Marin… ¿Cuál es la vuestra?
title=

Adrián Hernán 11 | 09 | 2011