Ahora que ya hemos pasado la Nochebuena y el día de Navidad, toca pensar en la noche de fin de año, esa donde en las publicidades de películas al respecto se preguntan a quién besarán cuando suenen las campanas… en fin. Desde JuegosdB y con un estilo más desenfadado, más aún, de lo normal, vamos a recomendar algunos videojuegos para Nochevieja.

kudo tsunoda bailando a tope

Eso sí, no dejéis que los videojuegos os nublen el juicio para un día tan especial, las prioridades deberán ser las mismas que antaño: Ligar, desfasarse según la edad del sujeto que esté leyendo la noticia y echarse encima alguna copa, eso sí, cuidado con la mezcla cacao, leche y orujo de hierbas… ¡Pasadlo bien!

SINGSTAR Y LIPS

Un clásico de la Nochevieja. No seáis ratas y compradlo, o por lo menos alquiladlo varios días antes, aunque tengáis que pagar recargo en vuestra tienda de juegos habitual, si vais el mismo día 31 no vais a encontrar, a nosotros nos pasó. Cantar, bien o mal, es indiferente, a esto unidle reglas “alternativas” como castigos para los perdedores, dadle pimienta al asunto.

videojuegos para bailar en nochevieja

BUZZ! Y JUEGOS DE PREGUNTAS

Desempolvad los viejos Buzz! Y dadle duro a temas tan interesantes como la política internacional o la prima de riesgo… Mejor optad por las preguntas de cine o deportes, nos ayudará como español a mantener relaciones sociales.

juegos de preguntas para nochevieja

MARIO PARTY, Wii PARTY, Wii SPORTS

Cualquier Mario Party de Wii o algunos similares como Wii Party y Wii Sports nos sirve, moverse antes y después de cenar mantiene nuestro riego sanguíneo preparado para ingerir más comida, las sobras y más bebida. Dos de cada diez médicos lo recomiendan.

juegos para nochevieja

PONG

Si, habéis leído bien, el Pong, el clásico de 1972 de Atari, sin azúcar añadido ni conservantes, el clásico de los clásicos para jugar a dobles, ¿no nos creéis? Cread reglas para el perdedor –chupito, baile, etc…- y un sistema de “rey de la pista” y convertiréis a Pong en un monstruo que absorberá por completo vuestro raciocinio.

videojuegos para nochevieja

DANCE CENTRAL, DANCE DANCE REVOLUTION, DANCESTAR PARTY

Podréis acabar exhaustos y mostrar vuestra desincronización articular, pero la sensación de emular a Justin Timberlake y pensar que habéis bajado todos los polvorones de la Navidad os hará sentir mejor. Pensadlo así, siempre, y decimos siempre, hay un amigo vuestro que baila peor que vosotros, así que dadle fuerte y no hagáis el ridículo.

videojuegos para jugar en nochevieja

GUITAR HERO, ROCKBAND Y DJ HERO

Cualquier versión sirve, ya sabéis que al margen de contar con 45 millones de seleccionadores, España también tiene varios millones de sucedáneos de Kirk Hammet, Jimmy Page, Eddie Van Halen o Stevie Ray Vaughan; así que esta es también una buena opción para pasarlo de lujo en Nochevieja. Eso sí, cuidado con las guitarras, las batería y el respeto a los que toquen con un bajo, porque ellos también tienen sus sentimientos… Además, están muy rebajados actualmente, punto a favor.

dj hero para nochevieja

Así que ya sabéis, pasadlo muy bien en Nochevieja y nada de alcohol si tenéis que conducir.

Adrián Hernán 26 | 12 | 2011