Como ya dijimos ayer, que publicábamos una breve guía sobre algunas de las mejores tablets , casi con toda seguridad será el regalo de estas navidades. Por ello, hoy queremos entrar un poco más en detalle y recomendar algunos juegos que estarán disponibles tanto para tablets como para smartphones. Los juegos que hemos seleccionado están disponibles en los dos sistemas operativos más utilizados: iOS y Android.

ANGRY BIRDS STAR WARS

Una de la apuestas de Rovio en la que la dinámica es la misma que en otras ediciones de Angry Birds. Los pájaros deberán atacar a los cerdos siendo lanzados por un tirachinas, pero esta vez, con estética y sorpresas dignas de Star Wars.

PLANTS VS. ZOMBIES

En este juego deberás proteger tu casa de los zombies que traten de entrar y las plantas que crecen cerca de ella. Debes tener mucho cuidado con la bomba Cherry o con la mina patata. Aunque el título tiene algún tiempo, su éxito sigue siendo idéntico al de antaño y no por casualidad es uno de los favoritos de los usuarios.

GTA III

Sin duda, para los nostálgicos o aquellos fanáticos de la saga que no pudieron disfrutarlo. Uno de los primeros sandbox de la historia que ha sido el precedente de grandes títulos GTA. Llega a los móviles después de pasar por PS2 y PC.

GTA-III-Android1

RAYMAN JUNGLE RUN

Este juego también es un clásico. El jugador deberá guiar a Rayman por la jungla. Un juego de plataformas de los que nunca aburre creado por Ubisoft. Los gráficos son magníficos aún tratándose de un título diseñado para móvil. Ahora que Rayman vuelve a estar de moda y ocupar el puesto que merece, nada mejor que darle una oportunidad en móviles.

TEMPLE RUN

Temple Run es el último de la selección. El usuario tendrá que escapar de un templo secreto y únciamente tendrá que esquivar los obstáculos señalando izquierda, derecha, arriba o abajo. La fórmula, además de simple, es acertada. Con todo, no dejaros engañar, aunque parezca todo muy sencillo, completar el juego será todo un reto.

Fuente: USA Today

Nacho Ros 27 | 12 | 2012