El servicio de mensajería instantánea LINE creado por la compañía japonesa Naver destaca ya por muchas características: llamadas de voz gratuitas de PC a PC, de PC a smartphone (y viceversa) y de smartphone a smartphone y graciosos stickers; sin embargo, LINE también destaca por sus juegos – que podrás disfrutar compitiendo junto a los contactos que tengas en la agenda de la aplicación.

Juegos-para-Line

En la siguiente entrada os vamos a hablar sobre algunos de estos juegos, que podréis disfrutar mientras estéis en LINE, el servicio de mensajería instantánea que tiene ya más de 100 millones de usuarios activos. Así pues, si tienes un iPhone o Android, ojo al dato, que vamos a desvelar algunos de los juegos más adictivos para LINE.

Juegos para LINE

  • Patapoko Animal: Encarna a un conejo hiperactivo y elimina a los demás animales, usando tus puntiagudas zanahorias como arma. Disfruta de su perspectiva 3D y guía los movimientos del conejo a través del giroscopio de tu dispositivo, pero hazlo rápido ya que los animales huyen rápido cuando la zanahoria se les acerca. A medida que vayas eliminando animales, conseguirás numerosas recompensas que te ayudarán a lanzar con más puntería.
  • IceQpick: Forma la torre de cubos de hielo más alta, apilando animales árticos mientras vas ascendiendo en un globo aerostático. Encontrarás distintos tipos de cubos (como el magnético, que atrae otros cubos, o el cubo estrella, que lanzará 5 cubos automáticamente) y cada vez, el globo se moverá más rápido. ¿Podrás con el desafío?
  • Homerun Battle Burst: Métete en la piel de un bateador de béisbol y golpea la bola en el momento preciso y con la dirección adecuada a fin de lanzarla fuera del estadio; a medida que vayas consiguiendo experiencia, irás desbloqueando nuevos personajes con los que jugar. Es el segundo juego en 3D para LINE.
  • Line Bubble: El conocido juego que consiste en juntar burbujas del mismo color se adapta a LINE, y, en vez de burbujas, tenemos personajes de LINE como Brown, Moon o Jamie. El objetivo será juntar tres o más bolas del mismo personaje, y estas irán desapareciendo automáticamente a medida que avances en el nivel. Cuantas más bolas reúnas, más puntos conseguirás, y a medida que vayas jugando encontraras elementos como bolas especiales que eliminarán todo lo que esté cerca y un pato gigante que hará borrará la pantalla por completo.

Todos estos juegos están disponibles para la descarga desde tu móvil, accediendo a la aplicación LINE, y puedes disfrutar de ellos y muchos más, de manera gratuita. Para más información, click aquí.

Amalia Margarit 30 | 01 | 2013