LEGO se ha convertido en todo un referente dentro del mundo de los videojuegos. Los títulos, desarrollados por TT Games, ofrecen cada vez mejores contenidos y demuestran que son capaces de adaptar las grandes sagas de películas al mundo LEGO. Aquí podrás encontrar los que, a nuestro juicio, son los cuatro mejores juegos de LEGO que han llegado al mercado en la presente generación.

LEGO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS

Ha sido el último juego de la saga en llegar a las tiendas y, posiblemente, sea el mejor de todos. TT Games toma la trilogía de películas dirigidas por Peter Jackson, que a su vez adapta la trilogía literaria escrita por J.R.R. Tolkien para llevarnos a través de un viaje único, con la banda sonora original y las voces de todos los actores y actrices que participaron en las películas. Diversión garantizada sobre la que podéis saber más leyendo el análisis que publicamos en JuegosdB.

lego el señor de los anillos

LEGO BATMAN 2: DC SUPER HEROES

Esta propuesta nso permite tomar el control de todos los superhéroes de DC Cómics, así como de algunos de sus villanos más característicos. Podremos movernos con total libertad por el mundo desarrollado por TT Games con Batman, Superman, Wonder Woman, Linterna Verde o Robin mientras luchamos contra el Joker y Lex Luthor. La historia, además, resulta de lo más divertida y atrapa por igual a jugadores pequeños y mayores. También podéis leer nuestro análisis para saber más.

lego batman 2 dc superheroes

LEGO STAR WARS THE COMPLETE SAGA

LEGO no ha dudado en adaptar el universo de Star Wars y este título da buena muestra de ello. Meterse en al piel, aunque sea de plástico y virtual, de algunos de los personajes más queridos de la historia del cine siempre resulta interesante y, lo más importante, divertido gracias al particular prisma que TT Games imprime a sus producciones.

lego star wars

LEGO INDIANA JONES

Aunque ya habían salido otros juegos de LEGO con anterioridad, la versión de Indiana Jones con los muñecos de plástico daneses fue uno de los más divertidos y consiguió llamar poderosamente la atención del público. Revivir algunas de las situaciones más importantes de la saga de películas creada por Steven Spielberg siempre supone una alegría para los amantes del personaje, que tenía más gracia que nunca y dejaba entrever el potencial de los juegos LEGO.

lego indiana jones
Antonio López 14 | 12 | 2012