Como es habitual durante los primeros días de la semana EA Sports publica los mejores goles que se han metido durante la semana en FIFA 14. Recordemos que la semana pasada fue una edición especial porque todos los jugadores que metieron gol estaban en el once ideal elegido en la gala de la FIFA.

Viajamos hasta Hamburgo, Alemania, para ver cuál es el primer gol que nos muestran los chicos de EA en el vídeo. Bender lleva el balón en la banda derecha y centra al segundo palo un balón algo pasado. No es problema porque Kiessling (usuario Nwbliam) lo busca y remata de chilena.

El segundo tanto es una llamada a la esperanza para los colombianos tristes por la ausencia de Falcao en el Mundial. Varenne (usuario Imperatores2) arranca desde la izquierda y realiza un sin fin de regates, recortes y filigranas, esquiva duras entradas y coloca el balón en la misma escuadra. Un golazo.

El tercer gol nace en un saque de esquina. El balón colgado en el área es rechazado y Ribéry (usuario stillie1) lo recibe en la frontal. Hace un mal control pero se lanza en el aire en búsqueda del balón antes de que llegue el rival y lo coloca, también, en la cruceta.

FIFA 14

El cuarto fragmento del vídeo tiene poca explicación. Un cañonazo de los que no valía tirar en el colegio al que el portero no llega. Su autor es Candreva (usuario Tupacwizard).

El último gol del vídeo nace de las botas de Aubameyang, que centra forzado pegado a la línea de fondo y el balón pasa el primer y el segundo palo… ¿Dónde va? A la esquina del área grande llega Elia como una exhalación y manda el balón a la escuadra.

Nacho Ros 28 | 01 | 2014