Como es habitual, EA Sports publica los mejores goles de la semana de FIFA 14, pero esta vez los chicos de la compañía canadiense han realizado una selección especial en la que solo figuran goles de algunos componentes del once ideal del año que se eligió la semana pasada en la gala de la FIFA. Además, parece que en la selección de esta semana haya sido requisito marcar desde fuera del área. En el vídeo veréis la razón.

El primer gol que vemos es el del flamante ganador del Balón de Oro y que lucha por la Bota de Oro, Cristiano Ronaldo (usuario iMattZzHD), que tira de lejos y mete el cuero en la portería aprovechando la posición adelantada de Valdés.

El segundo corte que vemos es obra de Dani Alves (usuario JimmyVazquez), que roba el balón en campo contrario, avanza metros y apunta a la escuadra colocando el balón lejos del alcance del portero. Interesante ver a los pocos aficionados culés celebrando el gol en el Bernabéu.

FIFA 14

El que también optaba por el balón de oro y se quedó a las puertas fue Ribéry (usuario Tuntun15). En este fragmento del vídeo vemos cómo combina con Lewandowski en el centro del campo hasta que decide hacer un regate, un sombrero y mandar un pepinazo a la red que roza el larguero.

El cuarto gol del vídeo es de quien marcó el elegido mejor tanto del año, Ibrahimovic (usuario max1012). El delantero sueco recibe de espaldas en la frontal del área, hace una ruleta y pega un tiro cruzado con efecto al balón mandándolo a la escuadra.

El último gol es del Barça. Lleva Xavi el balón por la banda derecha haciendo de extremo y centra mandando el esférico al segundo palo. Allí a Messi (usuario Slade Crooss) no se le ocurre otra cosa más que una chilena que manda el balón a la escuadra. El único gol del vídeo marcado desde dentro del área.

Nacho Ros 21 | 01 | 2014