Otra semana y nuevo vídeo de los mejores goles de FIFA 14. Cada siete días EA nos muestra goles muy similares a los que hemos visto en más de una ocasión pero también nos trae fragmentos con filigranas, regates o detalles técnicos nunca vistos.

El primer gol es una obra de arte. Marcos Junior recibe de espaldas a la portería en campo contrario y realiza un pase en profundidad hacia la otra banda buscando al brasileño Alexandre Pato (usuario ManagerClown159), quien no quita ojo al balón y antes de que bote manda el esférico a la mismísima escuadra.

El segundo fragmento del vídeo tiene un solo protagonista, el francés Karim Benzema (usuario jfredy_meza). Rompe el fuera de juego por centímetros y se planta solo frente a Kolarov que nada puede hacer ante el sombrero que le hace el delantero galo.

El tercer tanto del vídeo es similar al que hemos visto en más de una ocasión. Un portero adelantado que nada puede hacer ante un potente tiro lejano de Biabiany (usuario GavinEzzy01). El tiro va por la escuadra pero el portero está lentísimo.

FIFA 14 Cavani

El penúltimo protagonista es un asiduo en estos vídeos. Zlatan Ibrahimovic (joeyparr1234) realiza todo tipo de regates y filigranas en el centro del campo y poco a poco se acerca a la frontal del área, desde donde pega un golpe seco al balón que hace que se meta pegado al poste.

El último gol es, para un servidor, el mejor del vídeo por la jugada colectiva. Robben en la esquina del área grande pasa el balón a Matuidi, quien controla dándose media vuelta y centra perfecto para que Cavani (usuario Yohei77) fusile al guardameta con una espectacular acrobacia.

Nacho Ros 10 | 02 | 2014