Estamos a lunes y ya son 16 las veces que EA intenta amenizarnos los lunes publicando un vídeo con los mejores goles metidos en FIFA 14 durante la semana. Esta vez tenemos gran variedad de goles y de jugadores puesto que no encontramos a dos fijos: Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

El primer tanto que vemos en el vídeo viene de un centro de Constant desde la banda derecha. Dentro del área recibe Ibarbo (usuario chelsea4life16), al que el balón le llega por la espalda y casi sin mirar hace una acrobacia y la coloca en la escuadra. Quizá el mejor gol de todo el vídeo.

El segundo gol es obra de Neymar (usuario darkdevil1907) en un Clásico. Recibe en la línea de tres cuartos en campo contrario, pegado a la banda y le rompe la cintura a Bale con una ruleta. Se acerca a la frontal y pega un tiro potente e imparable que acaba pasando entre los tres palos. Cuánto echó de menos el Barça al brasileño en la victoria del Valencia el pasado sábado en la liga real.

En el tercer fragmento encontramos algunas sorpresas. Villa repescado por el Barcelona y Piqué apurando la línea de fondo y poniendo un centro (como si fuera un extremo) en el punto de penalti que el Guaje (usuario KingTommyJ) resuelve con una chilena.

FIFA 14 Ibraimovic

En el cuarto tanto nos espera uno de esos golazos que pasa una o dos veces por temporada y que siempre va acompañado de un poco de suerte. Es Camara (usuario DaviGodzilla) quien coge un balón dividido en el centro del campo, ve al portero adelantado y tira sin pensarlo. La parábola es perfecta, le da al larguero y se mete dentro.

El protagonista del quinto gol no es la primera vez que aparece. Zlatan Ibrahimovic (usuario ScriptZxD) regatea a dos jugadores con un solo movimiento, hace una ruleta para irse de otros dos y chuta fuerte el balón, que saluda al portero mientras entra por la escuadra.

Nacho Ros 03 | 02 | 2014