EA Sports ha publicado un nuevo vídeo de FIFA 12 en el que podemos ver los principales errores que han cometido los jugadores de todo el mundo a la hora de tirar a puerta. Grabado en las versiones de PS3 y Xbox 360, el vídeo nos demuestra que siempre hay alguien más malo que nosotros y que marcar goles se puede convertir en todo un arte.

FALLOS GARRAFALES

Tal y como habréis podido comprobar, el vídeo recopila algunos fallos realmente impresionantes, con la portería vacía o sin ningún rival que nos impida marcar el gol de la victoria. Un simple toque de balón serviría para marcar un tanto pero, inexplicablemente, el esférico termina fuera del campo.

Lo cierto es que, aunque verlo en un videojuego pueda resulta divertido, hemos tenido ocasión de ver en la vida real a más de un jugador fallando un gol que ya estaban cantando los aficionados. Si tenemos en cuenta que FIFA 12 es el mejor simulador de fútbol que existe, todo cobra sentido.

gameplay fifa 12

BARCELONA Y MADRID

Además de para ver fallos tremendos, el vídeo sirve para darnos cuenta de la predilección que tienen los usuarios por elegir al Real Madrid o al FC Barcelona para sus partidas online. Con grandes jugadores en sus filas y con unas estadísticas de ensueño, los dos equipos españoles son los favoritos de los jugadores.

Antonio López 27 | 12 | 2011