Infinity Ward ha confirmado la fecha de lanzamiento del DLC de mapas multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 3 para PC. El Content Collection 1 llegará a compatibles el próximo ocho de mayo. Este pack de mapas ya está disponible para PS3 y Xbox 360.

cod modern warfare 3

CONTENIDO ONLINE

Este pack de contenido ofrece los siguientes mapas multijugador: Liberation, Piazza, Overwatch y Black Box. También podremos encontrar dos niveles exclusivos para el modo Operaciones Especiales: Black Ice y Negotiator.

Como ya sabréis, estos mapas aparecieron primero en Xbox 360, algo habitual de un tiempo a esta parte gracias al acuerdo de exclusividad temporal de Microsoft con Activision. PC es la última plataforma en recibir estos mapas, que harán las delicias de los usuarios.

modern warfare 3 pc

MULTIPLAYER DE ÉXITO

La faceta multijugador de Modern Warfare 3 se ha convertido en todo un éxito. Y es que la importancia de esta vertiente online de la saga es el motivo principal de su popularidad, que ha conseguido ganarse el favor del público y que siempre se encuentra entre los modos online con más jugadores de la presente generación.

Antonio López 30 | 04 | 2012