Infinity Ward, empresa responsable del nuevo juego de la serie Call of Duty ha asegurado que trabaja de forma enérgica en el multijugador de Modern Warfare 3 para otorgar a los usuarios una experiencia rica y, por encima de todo, libre de”camperos”.

Robert Bowling ha comentado en Kotaku que los camperos, término designado para los jugadores que se esconden en partes del escenario y eliminan a otros a larga distancia,lo tendrán más difícil en Modern Warfare 3, pues los diseños de los escenarios se han simplificado, de forma que habrán menos lugares de los que aprovecharse los jugadores veteranos respecto a los novatos.

Bowling asegura que esa forma de jugar nació con Moden Warfare 2 y que tiene en mente como mejor online el de Call of Duty 4: Modern Warfare, centrado en la infantería y en las armas a no mucha distancia. Modern Warfare 3, dice, se ha construido con la mentalidad de la cuarta entrega, intentando centrar la acción entre duelos de jugadores a 60 frames por segundo y de una forma muy suave.

Adrián Hernán 03 | 08 | 2011