[EDITADO] Ivrea retrasó el lanzamiento de los títulos Ore Monogatari y One Punch-Man al 31 de diciembre.

Ivrea ha anunciado que antes de que acabe el año tendremos en nuestras manos los primeros tomos de dos de sus novedades más sonadas anunciadas en el pasado Salón del Manga 2015: Ore Monogatari!! y One Punch-Man. A partir del día 24 de diciembre, ambas series estarán disponibles en las librerías y tiendas especializadas.

Ore Monogatari!! en España

Un shojo y un shonen de moda

Ore Monogatari!!, publicado en la revista Bessatsu Margaret de Shueisha es una comedia romántica, shôjo, creado por Kazune Kawahara y Aruko. Su publicación comenzó en 2011 y por ahora se han recopilado 10 tomos. Cuenta la historia de Takeo Gôda, un estudiante con poca suerte en el amor hasta que conoce a Rinko Yamato. La popularidad del manga es tal que cuenta ha estrenado una versión de anime en abril y una adaptación a imagen real se estrenó a finales del mes de octubre (Japón, claro). Ivrea ha podido conservar el título original japonés y publicará esta serie de forma mensual.

En cuanto a One Punch-Man, estamos ante uno de los seinen más de moda. Comenzó publicándose como un webcómic en 2009 por One y en 2012 dio el salto a las páginas de Shueisha en Young Jump Web Comics con ilustraciones de Yusuke Murata. Por el momento se han publicado diez tomos.

Como decíamos, ambos tomos estarán entre las novedades de finales de mes de Ivrea, que también incluyen el spinoff de Nisekoi, Magical Pâtissiere Kosaki-chan, el primer número de Kill la Kill (ya a la venta) o el tomo 3 de Kuroko no Basket.

Rocío González en 22 | 12 | 2015