Los mandos de Xbox One tardan un poco en reaccionar tras encenderlos. Si no habías prestado atención hasta ahora, ya no podrás dejar de pensarlo cuando pulses para encenderlos. Sin embargo, esto durará poco y es que los usuarios de Xbox Preview Program ya han comenzado a probar una actualización para los mandos de Xbox One con la que se reduce su respuesta al conectarse a la mitad. Esta actualización no tardará mucho en llegar al público general.

Mando de Xbox One conecatado

Si actualmente el mando tarda entre cuatro y cinco segundos en encenderse, ahora el tiempo será de unos dos segundos. Además, esta actualización también arregla algunos problemas menores reportados por los usuarios.

Los usuarios que pertenezcan al programa Preview ya pueden actualizar el firmware de sus mandos conectándolos con el cable USB a la consola y actualizando a la versión 1.2.2236.0 en el apartado de accesorios y dispositivos del menú de Xbox One. El resto de jugadores ganarán esos dos segundos al encender sus mandos muy pronto, posiblemente durante el mes de febrero.

Rocío González en 27 | 01 | 2015