Desde Microsoft han confirmado estar trabajando en un sistema de recompensas relacionado con los logros que podemos conseguir en todos los juegos de Xbox 360. El sistema de logros se implementó en la consola de Microsoft desde su lanzamiento y todas las plataformas han seguido la idea, aunque hasta el momento la puntuación obtenida con los logros no reporta ningún beneficio al usuario.

LOGROS Y RECOMPENSAS

Según han comentado desde Twitter: “Hemos alcanzado los 50.000 seguidores, lo que significa que es hora de hacer un gran anuncio. El próximo otoño habrá una nueva forma de conseguir recompensas basadas en los logros”. Sin embargo, no se ha ofrecido más información al respecto.

En JuegosdB creemos que las recompensas pueden ser objetos para el avatar, así como DLCs de juegos. Pero esto no es más que simple especulación, por lo que tendremos que seguir esperando para saber más sobre el sistema de recompensas por logros que prepara Microsoft.

xbox 360 achievements

XBOX 360 Y LOS LOGROS

Como decimos, el sistema de logros se impuso desde el principio en Xbox 360. Hay jugadores que se dedican a sacarle todo el jugo a los títulos consiguiendo el 100% de los logros (algo muy complicado en diferentes casos), mientras que otros pasan bastante de este sistema. Veremos si las recompensas ofrecidas en LIVE compensan las horas dedicadas a la consecuión de todos nuestros logros.

Fuente: Twitter.

Antonio López 20 | 06 | 2012