La polémica sobre los Killstreaks de COD: Black Ops 2, un sistema de bonificaciones para el multijugador que podían conseguirse enlazando enemigos abatidos, han generado una gran polémica desde que fueron anunciados. Muchos fanáticos de la saga mostraron su descontento y pusieron el grito en el cielo para que el sistema de Killstreaks no fuera implementado en el lanzamiento de Black Ops 2 o que, cuanto menos, fuera revisado a conciencia.

LOS NUEVOS SCORE STREAKS


Ayer mismo Treyarch confirmó el cambio que estamos mencionando, aunque la esencia seguirá manteniendo las bases de los KillStreaks. En el caso que nos ocupa, el marcador de Score Streaks se situará en la parte inferior derecha. Para que la barra se complete, tendremos que ir consiguiendo determinados logros en aras de acumular puntuación. De esta forma, incluso podremos conseguir dos Score Streaks a la vez si seguimos determinadas pautas. Para activar las ventajas que nos otorgan los Score Streaks, pulsaremos sobre el pad analógico.

Según palabras de David Vonderhaar, “el sistema de Score Streaks nos permitirá recompensar nuestro buen comportamiento en el juego, aquel que permitirá obtener beneficios individuales al jugador además de ayudar al equipo a ganar la partida sea cual sea el modo que estén disputando”.

Sergio Melero 14 | 08 | 2012