Ubisoft ha publicado una infografía con información muy interesante sobre estadísticas de uso de Far Cry 4. Entre ellas destaca que el editor de mapas del juego está teniendo bastante éxito, y es que solo ha pasado un mes desde de su lanzamiento pero ya se han compartido 22.144 mapas personalizados.

Uso del editor de mapas de Far Cry 4

Para estos 22.144 mapas se han utilizado 13.713 días de trabajo, o lo que es lo mismo, más de 300.000 mil horas de juego de los 3.700 años de tiempo total que los usuarios han jugado desde el 18 de noviembre, fecha en la que el juego se puso a la venta para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

Gracias a estas estadísticas sabemos que se producen una media de 70 muertes por segundo (a este ritmo la humanidad se extinguiría en tres años, remarca Ubisoft), y también un dato menos interesante, el número de pares de zapatos de piel de cocodrilo que se podrían hacer con los animales cazados en el título, 1260 pares (no necesitábamos saber eso).

Te dejamos aquí la infografía completa:

Infografía con estadísticas de juego de Far Cry 4

 

Concurso de mapas FC4

Dado el éxito del editor de mapas de Far Cry 4, Ubisoft ha propuesto a su comunidad un concurso en el que demostrar su habilidad esta herramienta. Para participar los jugadores tienen que compartir sus creaciones más divertidas hasta el 12 de enero con la etiqueta #FC4MAP. El premio será aparecer en un tráiler que se lanzará posteriormente con aquellas que haya sido consideradas como las mejores creaciones.

Rocío González en 17 | 12 | 2014