Lo mejor de PlayStation®: la colección Platinum

Completa tu colección de PLAYSTATION®3 y PSP® (PlayStation®Portable) con los juegos de mayor éxito al mejor precio.

La oferta de juegos Platinum de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) se compone de los títulos más vendidos de PlayStation®, reeditados a precios muy asequibles. Entre los títulos Platinum sólo se cuentan los juegos más exitosos y populares de PlayStation®, a los que se añade el sello oficial de Platinum para pasar a venderlos a precios excelentes.

consolas playstationPLAYSTATION®3 (PS3™) Platinum

Este año hemos lanzado la gama Platinum de PS3™ con cinco de los mejores títulos de este sistema de entretenimiento. Para que un juego de PS3™ alcance el nivel de Platinum, debe vender más de 400.000 copias en los territorios PAL. Tanto si deseas combatir contra hordas de monstruos, como si prefieres competir en carreras todoterreno o recorrer un sinfín de galaxias, hay un título Platinum para ti.

Resistance: Fall Of Man™
Para apasionados de la acción a raudales y el combate online masivo

Lucha por librar a Europa de una terrible invasión de criaturas despiadadas.
Estás en la década de los 50 del siglo XX, en una situación histórica alternativa donde la Segunda Guerra Mundial no estalló nunca. Las quimeras, una especie extremadamente agresiva de origen desconocido, han arrasado Asia y Europa, y rodeado a los supervivientes en la última avanzada: Inglaterra. Este juego de acción en primera persona combina gráficos asombrosos y una física demencial con originales armas para proporcionar una experiencia bélica inolvidable. Gracias a su aclamado modo online multijugador, los jugadores de Resistance: Fall Of Man™ tienen la oportunidad de sumergirse en una historia absorbente mientras salvan a la humanidad.

Uncharted: El tesoro de Drake™
Para amantes de la aventura

Explora ruinas milenarias y ciudades desoladas en esta trepidante aventura.
Métete en la piel de Nathan Drake y protagoniza tu propia película de acción, un cazafortunas de nuestros días que busca el tesoro de Francis Drake, perdido hace 400 años. Pero, como le ocurre a todo buen cazafortunas, nuestro intrépido héroe es asediado por infinidad de peligros. Por si fuera poco, los piratas y los mercenarios andan también tras la pista del tesoro. Todo esto desemboca en encarnizados tiroteos, intensas peleas cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones en el corazón de la selva, por carreteras y por ríos salvajes. Con un impresionante despliegue gráfico y unos asombrosos efectos de iluminación y movimientos de cámara, el peligro nunca ha sido tan hermoso como en esta palpitante aventura.

motorstorm playstation 3MotorStorm®
Para fanáticos de las carreras todoterreno

Brutales carreras todoterreno en Monument Valley, donde todo está permitido.
MotorStorm® es la experiencia definitiva de competición en carreras todoterreno a todo gas para temerarios amantes de los coches y la velocidad. Es un festival de automovilismo en el desierto de Arizona, donde cuanto más polvo levantes, mejor lo harás. Olvida el espíritu de equipo, pasa del juego limpio. La victoria se consigue a base de artimañas, conduciendo con agresividad y temeridad e ignorando a los demás por completo. Atraviesa el árido paisaje de Monument Valley y lucha por seguir adelante mientras los demás pilotos se embisten unos a otros y chocan con el entorno rocoso, siempre decididos a llegar hasta el final. Nunca se ha podido disfrutar de tanta velocidad y tantas emociones a un precio tan reducido.


Ratchet & Clank™: Armados hasta los dientes

Para adoradores de la destrucción más divertida

¡Aventuras intergalácticas y plataformas cósmicas!
Ratchet y Clank, considerados héroes en su planeta tras sus exitosas aventuras para PlayStation®, vuelven a enfrentarse al peligro cuando ataca un ejército de alienígenas. ¡La galaxia solo se salvará si Ratchet desentraña los secretos de su pasado! Dirige al impetuoso mecánico espacial Ratchet y a su compañero robótico Clank y maneja todo tipo de armas para mantener a raya a las hordas de inclementes soldados robot. Este título de plataformas de minucioso diseño marca el retorno de la franquicia de plataformas más popular, que puede disfrutarse de nuevo en PS3™ a un precio interestelar.

Juegos PlayStation 3Heavenly Sword™
Para admiradores de la fantasía épica

Una épica historia con una heroína condenada y una espada maldita.
La Espada Celestial, un arma de los dioses que ningún hombre mortal puede empuñar sin pagarlo con la vida. El clan protegía la espada de los que la codiciaban. Sus profecías hablaban de un niño que nacería para blandirla y salvar al mundo de la tiranía. En realidad, nació una niña, Nariko. Ahora es la única que puede impedir que el malvado rey Bohan y su ejército aniquilen a su clan. Heavenly Sword, con la participación de Andy Serkis (de El señor de los anillos y King Kong), ofrece dinámicas luchas de espadas, impresionantes escenarios y horas de combates, tanto contra enemigos individuales como contra inmensos ejércitos. Hazte con esta emotiva historia de venganza de incalculable valor de producción para los admiradores de la fantasía épica.

No solo los juegos de SCEE ascienden a nivel Platinum, puesto que los grandes éxitos de otras empresas también han alcanzado esta condición especial: FIFA 08, FIFA Street 3, Need for Speed Carbon (EA Games); Virtua Tennis 3 (SEGA); WWE® Smackdown® vs. Raw® 2008 (THQ); Assassins Creed™ y The Elder Scrolls IV: Oblivion® Edición Juego del Año (Ubisoft) han sido enormes éxitos para PlayStation® y sus equipos de desarrollo.

PSP® (PlayStation®Portable) Platinum

Los títulos Platinum para PSP® son de los más vendidos para el sistema de entretenimiento portátil que te permite jugar donde y cuando quieras. Para que un juego de PSP® alcance el nivel de Platinum debe vender más de 250.000 copias en los territorios PAL.

god of war chains of olympusGod Of War™: Chains Of Olympus
Para entusiastas de la acción portátil

Ábrete paso a espadazos por la antigua Grecia en esta épica fábula portátil.
El antihéroe espartano Kratos debuta en PSP® con la historia de un mundo sumido en la oscuridad, plagada de combates extenuantes, escenarios de leyenda, movimientos de cámara imposibles, gráficos minuciosos, animaciones de extremo realismo y todo el legado de esta premiada y exitosa serie. Blande las ‘Espadas del Caos’ mediante innovadores movimientos de combate que podrás ejecutar junto con tus combinaciones de ataque preferidas de títulos anteriores mientras viajas desde las puertas del Hades hasta las profundidades del Tártaro. Todo ello mientras superas un sinfín de emocionantes enigmas y aniquilas a todos los enemigos que se cruzan en tu camino.

Por tanto, si tus familiares y amigos quieren explorar civilizaciones antiguas, competir con el juego de conducción definitivo o exterminar a los alienígenas que infestan Europa, la colección Platinum a buen seguro ofrece el título que buscan, a un precio tan increíble como la experiencia de juego que ofrecen. No hay excusa para no incluir estos clásicos en tu lista de regalos y hacer un poco más divertidas las vacaciones de los que más quieres.

Javier Ortizá 07 | 11 | 2008