juegos online
Un estudio realizado por Niko Partners señala que los juegos online han sufrido un crecimiento notable, como lo decían algunos estudios que se publicaron anteriormente.

El año pasado, los ingresos de este sector del entretenimiento interactivo crecieron un 61 por ciento. También se ha indicado que el 77 por ciento de los ingresos estan representados por los títulos multijugadores masivos, mientras que el porcentaje restante le pertenece a los juegos ocasionales.

Niko Partners prevé que los 2,750 millones dólares alcanzados en 2008 serán superados, pues para ellos este segmento generará en el presente año unos 3.800 millones de dólares, y su crecimiento será de un 26.4 por ciento cada año durante los siguientes cinco, para que en 2012 se llegue a los 8.900 millones.

Lisa Cosmas Hanson declaró que la conclusión de esta compañía es que el mercado online en territorio Chino tiene un gran espacio para continuar con su crecimiento en los próximos cinco años, y serán las principales ciudades las que generaran el incremento de las ganancias, con el aumento de cibercafés, ordenadores domésticos y el uso de la Internet.

juegos online gratiswww juegos online

Lara 09 | 05 | 2009