En JuegosdB os hemos preparado un completísimo artículo sobre los juegos más esperados de 2012 para nuestra redacción, pero no nos gustaría quedarnos ahí, porque queremos saber cual es vuestra opinión.

Concursos online

¿Cuales son los juegos más esperados de nuestros lectores? Nos hemos preguntado mientras debatíamos sobre nuestros candidatos, y por ello queremos contar una vez más con vuestra colaboración para realizar una completa lista con los juegos que esperáis con más ansia este 2012. Podréis dejar vuestros candidatos en cualquiera de nuestros perfiles Social Media:

PARTICIPAR EN FACEBOOK

Tendremos en cuenta todas las opiniones de los lectores que voten en la encuesta que hemos habilitado para la ocasión en la página de JuegosdB en Facebook. Si hemos olvidado a vuestro favorito, no os preocupéis, pues podréis añadirlo sin problemas.

PARTICIPAR EN TWITTER

Compartir vuestra opinión será tan sencillo como publicar un tweet con vuestro candidato o candidatos e incluir @JuegosdB y el hashtag que hemos creado para la ocasión: #videojuegos2012dB

PARTICIPAR EN GOOGLE+

Deberéis dejar vuestros candidatos en la publicación que habilitaremos para la ocasión en la página de JuegosdB en Google+. Haremos recuento de todas las propuestas publicadas.

PARTICIPAR EN LA WEB

También podréis dejar vuestra opinión en JuegosdB, tanto en la encuesta que hemos habilitado para la ocasión en la web, como en la de nuestro Foro. Y cómo no, podéis presentar vuestros candidatos comentando en este mismo post.

Tenéis hasta el próximo jueves a las 23.59h para compartir con nosotros vuestra opinión, pues el viernes publicaremos un artículo especial en el que incluiremos todos vuestros candidatos, así como los comentarios más ingeniosos.

Silvia Galiana 03 | 01 | 2012