Google ha publicado la lista de películas, libros, música y juegos más descargados de Google Play durante el año que está a punto de acabar. En la categoría de videojuegos, el rey de las descargas en 2014 ha sido Candy Crush Saga. En noviembre, los de Mountain View ya publicaron otro listado con las aplicaciones más populares de 2014.

Candy Crush Saga, juego más descargado de 2014 para Android

Los de King pueden estar contentos pues no es el único título que tienen el top de los cinco juegos más descargados (para Android) del año. El tercero también va para el estudio británico, Farm Heroes Saga. Así queda la lista de los cinco más populares:

  1. Candy Crush Saga
  2. Don’t Tap The White Title
  3. Farm Heroes Saga
  4. Subway Surfers
  5. Clash of Clans

Esta lista la podemos encontrar en una original infografía distribuida por Google en la que nos informan de otros datos, como que la película más descargada del año ha sido Frozen, la serie de televisión, The Walking Dead o el actor más buscado en Google Play el difunto Robin Williams.

En cuanto a música, el álbum del año va para la BSO de Frozen, mientras que la canción más descargada del año fue ‘Dark Horse’ de Katy Perry y la más demandada durante el verano, ‘Fancy’ de Iggy Azalea.

En la sección de libros más vendidos, el libro del año ha sido Bajo la misma estrella, seguido de Cincuenta sombras de Grey, Divergente, Doce años de esclavitud e Insurgente.

Rocío González en 12 | 12 | 2014