Si tenéis un móvil o tablet con Android os perdáis detalle de la siguiente lista de los juegos más descargados de Android Market, títulos cuya fama les han consagrado como superventas.

Empezaremos con el Top 5 en juegos Android, a continuación, una breve descripción y un enlace para que podáis descargar el título.

1 – Doodle Jump
Doodler es un viaje elástico en el que deberéis utilizar resortes, paquetes de avión y mucho más para avanzar en vuestro periplo. Evitad los malos o destrozadlos con las bolas que podéis lanzar por nariz de este simpático personaje.
Descargar Doodle Jump para Android

2 – Guitar Hero 5
Podréis tocar hasta 20 canciones de bandas tan destacadas como Nirvana, No Doubt o David Bowie. Usad la guitarra, el bajo o la batería para desatar la leyenda del rock que hay en vosotros.
Descargar Guitar Hero 5 para Android

3 – X Construction
Tendréis que construir un puente para que el tren pueda cruzar el valle sin peligro, pero cuidado, porque tendréis un número de vigas de acero limitado.
Descargar X Construction para Android

4 – Worms
El exitoso título de Electronic Arts vuelve con una versión optimizada para Android. Guiad a vuestro pelotón de gusanos en una batalla con armas más disparatadas.
Descargar Worms para Android

5 – Cut the Rope
El pequeño monstruo Om Nom tiene hambre y lo único que se interpone entre él y su barriga llena son unas cuerdas que deberéis cortar utilizando vuestro dedo. Pero no olvidéis recoger las estrellas y romper las burbujas que encontréis en vuestro camino, pues será mucho más fácil avanzar si evitáis los enemigos y los obstáculos que os esperan.
Descargar Cut the Rope para Android

A continuación, pero no por ello menos importantes, os ofrecemos los demás juegos que destacan en el Top Superventas de Android Market:

– Modern Combat 2: Black Pegasus
– Puffle Launch
– NEED FOR SPEED Shift
– 9mm HD
– PES 2011 Pro Evolution Soccer
– UNO
– Fruit Ninja

Silvia Galiana 18 | 10 | 2011