Tras anunciar Kinect y ver el rumbo que tomaba la industria del videojuego, fueron muchos los usuarios que pusieron el grito en el cielo. Microsoft se apresuró en asegurar que seguirían lanzando títulos destinados a jugadores “hadcore” que se adaptaran al dispositivo de Xbox 360. Ha sido Steve McGill, ejecutivo de la filial británica de Microsoft, el encargado de asegurar que estos juegos comenzarán a ver la luz en 2011.

“Si volvemos a septiembre y la Tokyo Game Show vemos que anunciamos un buen número de obras con el target de los jugadores duros y dedicados a Kinect […] Empezaremos a mostrar mucho más de todo eso en 2011. 2011 va a ser un año increible para los usuarios de Kinect y los de mando tradicional de Xbox 360. Creo que hay algo para todo el mundo”, comentó McGill (vía CVG).

Además, añadió: “creo que los juegos de lanzamiento son increiblemente accesibles para comenzar, tienen mucha profundidad. Dance Central o Kinect Sports son grandes ejemplos. Los desarrolladores saben como llegar al núcelo de jugadores duros tanto como a los casuales”.

Antonio López 15 | 11 | 2010