El próximo 22 de noviembre verá la luz la segunda película de la exitosa saga de Los Juegos del Hambre, novela escrita por Suzanne Collins. Para que la espera se haga más llevadera, hoy ha salido a la luz el primer tráiler de Los Juegos del Hambre: En Llamas, en el que se muestra el argumento principal de esta nueva entrega y en el cual vemos de nuevo a personajes como Katniss Everdeen y Peeta Mellark.

 

UN REGRESO MÁS QUE ESPERADO

Los Juegos del Hambre: En Llamas volverá a contara con Jennifer Lawrence y con Josh Hurcherson como Katniss Everdeen y como Peeta Mellark, respectivamente. Tras haber conseguido el premio en la edición número 74 de Los Juegos del Hambre, ambos regresan a su hogar para embarcarse en el Tour de la Victoria. Por su parte, el presidente Snow prepara la siguiente edición de Los Juegos del Hambre, un torneo que promete cambiar Panem para siempre.

Además de volver a ver a la reciente ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, la película contará con un amplio elenco entre los que se encuentran rostros ya conocidos y nuevas caras. Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland o Toby Jones son sólo algunos de los actores que darán vida a una nueva historia. Por su parte, Francis Lawrence es el encargado de dirigir esta nueva secuela, en sustitución de Gary Ross.

Lorena Garcés Abarca en 15 | 04 | 2013