EA Sports ha mostrado un nuevo vídeo de FIFA 13 centrado en los Juegos de Habilidad de la propuesta. El título tiene previsto su lanzamiento el próximo 27 de septiembre en todas las plataformas actuales y promete ser el mejor simulador de fútbol publicado hasta la fecha.

MINIJUEGOS DE HABILIDAD

Estos juegos de habilidad serán minijuegos que podremos superar durante las pantallas de carga del título. En ediciones anteriores, las pantallas de carga nos permitían jugar uno contra uno, aunque ahora tendremos ocasión de intentar superar diferentes tipos de pruebas.

Tiros al blanco, regates, sprints con el balón… serán muchas las pruebas de habilidad que podremos superar y que supondrán un verdadero reto para los jugadores, tal y como han confirmado desde EA Sports. A continuación puedes ver el vídeo que lo demuestra, con subtítulos en español.

EL SIMULADOR DEL AÑO

FIFA 13 aspira a convertirse en el mejor simulador del año 2012 y, por extensión, de la presente generación. EA Sports ha puesto toda la carne en el asador para ofrecer el título más completo y realista. Podéis haceros una mejor idea leyendo nuestra últimas impresiones.

Antonio López 12 | 08 | 2012