electronic-arts
La tecnología avanza a pasos agigantados. Cada temporada tiene sus productos estrellas y el producto de ésta parece que será la tecnología 3D en televisores. Cada vez más gente piensa que las tres dimensiones son el futuro y según EA los juegos deportivos liderarán el mercado.

Así lo ha asegurado Peter Moore, de EA: “De la misma forma que James Cameron lo hizo con Avatar, hay que comenzar a desarrollar juegos desde un principio teniendo en mente la tecnología 3D” –dice textualmente Moore. “Ninguno de los juegos que he visto han sido hechos de esta manera. Eran juegos normales funcionando en 3D. El ingrediente secreto es que alguien se diga: Voy a crear un juego específicamente para el 3D!.”

También muestra su interés por desarrollar juegos cuando se lo preguntan: “Absolutamente. No estoy haciendo ninguna clase de anuncio, pero no es una coincidencia que las emisiones de TV en 3D que he visto en los últimos dos años, durante el evento NBA All-Stars en Las Vegas, la cadena ESPN haya anunciado contenido en 3D, quizás incluso toda una programación”.

Sin duda alguna parece ser que la tecnología 3D ya está muy cerca en videojuegos. Una nueva tecnología que hará de los videojuegos un nuevo uso y acaparará un nuevo grupo de usuarios consumidores como por ejemplo Nintendo hizo en su momento con el sensor de movimiento del Wii Mote. Solo queda esperar.
televisor-3d 3d

admin 28 | 01 | 2010