EA Sports ha publicado recientemente un nuevo vídeo de FIFA 12 en el que se recogen los fallos más garrafales de la temporada frente a la portería. Y es que el espectáculo del fútbol lo encontramos tanto en los grandes goles como en las grandes ocasiones falladas. El vídeo recoge jugadas de FIFA 12 en PC, PS3 y Xbox 360.

CANTADAS FRENTE AL PORTERO

Aunque muchos de los fallos se deben a paradas portentosas del portero, en otras ocasiones se trata de fallos humanos que envían el balón fuera del estadio o que fallan el último golpe como por arte de magia. La propuesta de EA Sports ofrece simulación en todos los aspectos.

En el vídeo tenemos ocasión de ver algunos de los mejores equipos del mundo controlados por algunos de los mejores jugadores del planeta. Lo que no garantiza que el balón vaya a terminar dentro de la portería por mucho que lo hubiéramos deseado. Podéis ver el vídeo a continuación:

LANZAMIENTO DE FIFA 13

El vídeo, además de para echarse una risas, sirve para hacer más llevadera la espera hasta el lanzamiento de FIFA 13. La nueva edición de la franquicia estará disponible en tiendas el próximo 27 de septiembre para todas las plataformas. También saldrá para Wii U cuando la consola esté disponible.

Antonio López 06 | 08 | 2012