Gameloft y Nissan vuelven a ponerse de acuerdo para crear una competición que interesará a millones de usuarios. Se creará una carrera en el juego Asphalt 7: Heat en el que los más rápidos serán premiados con un viaje VIP a Barcelona. En dicho viaje tendrán la oportunidad de conducir el Juke Nismo de verdad y les darán una vuelta a toda velocidad en un circuito cerrado con el Juke-R.

LA COMPETICIÓN COMIENZA EL 17 DE DICIEMBRE

La actualización de Asphalt 7: Heat está disponible para móviles y tabletas iOS desde el pasado 6 de diciembre y para Android desde el día 7 de diciembre. La competición tendrá lugar en cada móvil desde el 17 al 31 de diciembre de este año.

Si quieres participar debes registrarte en la página Gameloft en Facebook o a través del juego. Una vez hayas hecho esto debes conducir el Nissan Juke Nismo en el modo Asphalt Academy y ser el más rápido. En la clasificación se verán los mejores pilotos, que podrán optar al premio. Entre ellos se escogerán dos pilotos al azar (uno de iOS y otro de Android) de cada país participante (Reino Unido, Alemania, Francia, Rusia y España), siendo en total 10 premiados.

asphalt-7-heat-ios

Es conocido que Asphalt 7: Heat es un juego únicamente para dispositivos móviles que ha sufrido más de 50 millones de descargas. Nissan repite colaboración con Gameloft tras los buenos resultados en GT Academy (Gran Turismo). Asphalt 7: Heat es el único juego del mercado actualmente que cuenta con los modelos de Nissan Juke Nismo, Juke-R y la pista Nissan Race Track de Tokio.

Más información.

Nacho Ros 12 | 12 | 2012