Mediante nota de prensa nos informan que el próximo mes de octubre, Ferrari volverá a la saga Forza Motorsport, la experiencia racing definitiva creada en exclusiva por Turn 10 para Xbox 360. Como complemento perfecto a la inclusión de los Ferrari en Forza Motorsport 3, los chicos de Turn 10 desvelan un circuito inédito, Costa Amalfi, donde los aficionados podrán disfrutar de un modo rally y un modo circuito mientras atraviesan el pintoresco paisaje de la conocida costa italiana.

Microsoft y Turn 10 confirman que Forza Motorsport 3 incluirá 29 modelos de la legendaria firma italiana, incluyendo coches míticos como el Ferrari 250 GTO, el Ferrari 512 TR, el Ferrari F40, el exclusivo Ferrari Enzo y el Ferrari 430 Scuderia.

Los 29 modelos de Ferrari presentes en Forza Motorsport 3 se pueden contemplar a partir de hoy y hasta el domingo en Forzamotorsport.net. Los aficionados podrán ver imágenes e información de cada modelo, así como diversas sorpresas que se irán actualizando diariamente. Los usuarios de Twitter podrán seguir en vivo las últimas novedades sobre Forza Motorsport en @turn10studios, así como realizar preguntas y dar su feedback.
forza motorsport 3 ferrari forza motorsport 3 forza 3 forza xbox 360 ferrari forza 3 forza xbox live forza motorsport 3 xbox 360 turn 10

Antonio López 17 | 09 | 2009